La prueba gratis de 30 días
¿Preguntas?
(511) 700 9301
infope@mail.efax.com
Llámenos

Más información

Cómo recibir un fax con

eFax
eFax

Cómo enviar un fax con

eFax
eFax

Los beneficios de

eFax

Profesionales que se trasladan

Ideal para profesionales atareados que se trasladan constantemente. Así esté en su hogar, en la oficina o trasladándose, puede enviar faxes fácilmente desde cualquier lugar por teléfono o mediante la computadora portátil.

Fácil de configurar

¡Comience a usar su servicio de inmediato! No es necesario comprar o instalar hardware ni software. eFax funciona con su servicio de email para que usted pueda enviar faxes de manera instantánea: sin esperas, señales de ocupado ni papeles que se atascan.

Ahorros

Enviar y recibir faxes por email significa grandes ahorros. Ya no necesitará máquinas de fax, papel, tóner ni costos de mantenimiento. Además no necesitará líneas de teléfono adicionales. eFax no necesita papel, por lo tanto usted contribuye con el ambiente.

Privado y seguro

La recepción de faxes en su email le permite mantener un alto nivel de privacidad. Enviar y recibir faxes por email significa que no habrá faxes por doquier que otros puedan ver en una máquina compartida. Mantenga sus faxes de manera confidencial y segura en la bandeja de entrada de su email.

Elija su número de fax

eFax ofrece sus servicios en 4,200 ciudades alrededor del mundo, lo que le facilita buscar y elegir un número de fax local con el código de área de donde usted vive o trabaja.

Administre documentos de manera digital

Con eFax, puede enviar faxes fácilmente a una persona o a varias direcciones al mismo tiempo. También puede organizar y almacenar los faxes en su email para referencia futura.

Se incluye cubierta

Con eFax usted puede usar el cuerpo del email como cubierta, por lo tanto no es necesario crear y adjuntar una cubierta separada para su fax.

Ideal para cualquier industria

eFax es la solución ideal para los profesionales que se trasladan. Con eFax los faxes se entregan en su email como un adjunto en formato pdf. Podrá enviar y recibir faxes desde cualquier lugar donde tenga acceso a su email. Puede ingresar fácilmente a su email para ver los faxes que ha recibido o enviar uno.

Ya no tendrá que correr a su oficina para ver si ha llegado un fax importante. Con eFax sabrá exactamente cuándo el pedido o el contrato ha sido enviado o recibido por fax, ya que lo verá en su email. Ya no tendrá que esperar que alguien de su oficina recoja su fax. Es este tipo de eficiencia que le puede brindar una importante ventaja competitiva y le permitirá responder de manera rápida ante un nuevo negocio o clientes importantes.

eFax es la solución ideal para enviar faxes cuando está de viaje. Ya no deberá buscar una máquina de fax en un hotel o aeropuerto para enviar ese documento tan urgente.

La velocidad y la información son fundamentales en el mundo de los negocios de hoy. Envíe y reciba faxes de manera rápida, con la conveniencia de los faxes digitales que se pueden archivar y reenviar con facilidad. Con eFax puede tener acceso a sus faxes en cualquier lugar donde pueda consultar su email, ¡en el trabajo, en el hogar o mientras viaja!

"eFax cambió para siempre mi manera de hacer negocios. Ojalá me hubiera registrado antes".

Leer más testimonios

¿Cuánto cuesta

eFax

?

La prueba gratis incluye:

  • Su número personal de fax
  • Envío y recepción de faxes por email
  • Registro de hasta 5 direcciones de email a su cuenta
  • Ayuda gratuita al cliente
  • No se requiere software ni hardware
  • Incluye la recepción de 150 páginas de fax gratis
  • Envío de hasta 150 páginas de fax gratis*
  • Páginas adicionales a precios reducidos precios de envío
  • Activación inmediata - enviar/recibir faxes ahora.

Después de la prueba gratis

  • Mantiene su número personal de fax y continúa con el servicio por S/.35,00 por mes
  • Incluye la recepción de 150 páginas de fax gratis por mes
  • Incluye el envío de hasta 150 páginas de fax gratis por mes*
  • Páginas adicionales a precios reducidos precios de envío
  • Cancele en cualquier momento. Sin obligación.
Comience la prueba gratis
*Número de páginas en función de la duración y el destino de envío.

Comience a enviar faxes por email - en 2 minutos.

eFax    La prueba gratis de 30 días
curva del botón
o o o