Acceso global
país / idioma

Testimonios

"eFax me ha permitido duplicar mis ingresos. El servicio es muy rentable y el personal de servicio al cliente es agradable y eficiente".

-- Compañía de comunicaciones

"Con eFax, mi negocio nunca tuvo que cerrar. Puedo ocuparme de mis clientes en cualquier momento y lugar y eso significa que ellos están más contentos y que son más leales conmigo y mi empresa".

-- Servicios financieros y de seguros

"Lo mejor de eFax es poder recibir faxes mientras uno se traslada y no tener que preocuparse por el papel. Me encanta eFax y no volvería a usar otra vez la máquina de fax común".

-- Tecnología

"eFax es fácil de configurar y de usar. ¡Pude registrarme y comenzar a enviar y recibir faxes en tan solo minutos! Además, cuesta menos de la mitad de mi número de fax anterior a través de la empresa telefónica local".

-- Nuevos medios

"Hace varios años que uso eFax y descubrí que es la manera más eficiente de recibir siempre los faxes en mi computadora portátil, dondequiera que viaje."

-- Compañía financiera

"¡eFax facilita mucho mi trabajo! No tengo que preocuparme por si la máquina de fax se rompe o se queda sin papel. Además, es más confidencial para mis clientes ya que no tengo que preocuparme por los documentos personales que quedan en la máquina de fax.

-- Servicios de inversiones

"eFax tiene un servicio al cliente y un soporte técnico excelentes. Tuvimos una interrupción en nuestro servicio de fax y tras solo 30 minutos, las personas del soporte telefónico descubrieron que el problema estaba en nuestra propia infraestructura informática y por lo tanto me ayudó a encontrar la raíz del problema".

-- Servicios de inversiones

"Hace varios años que uso eFax y ahorré una gran cantidad de dólares al no tener que usar una máquina de fax y todos los gastos que ésta acarrea, como por ejemplo una línea telefónica, papel y tinta".

-- Nueva tecnología

¿Preguntas?
Llámenos
(511) 700 9301
infope@mail.efax.com
curva del botón
o o o