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Acuerdo del cliente de eFax

(Para ver el acuerdo del cliente para cuentas corporativas, visite www.efaxcorporate.com)

Estos términos de servicio entran en vigencia a partir del 23 de noviembre de 2012, para los usuarios actuales, y a partir del momento de la aceptación para nuevos usuarios.

LEA DETALLADAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE SITIO O DE REGISTRARSE EN LOS SERVICIOS
  1. Servicios de eFax
  2. Uso del servicio eFax Pro
  3. Uso del servicio eFax.
  4. Uso del servicio de Efax. Política de uso correcto.
  5. Almacenamiento de faxes
  6. Capacidad de email
  7. Uso del servicio de eFax Broadcast.
  8. Política de privacidad.
  9. Responsabilidades del cliente.
  10. Publicidad no solicitada por fax/Política de cuenta de correo no deseado.
  11. Finalización.
  12. Declaraciones del cliente
  13. Modificaciones al acuerdo de cliente.
  14. Modificaciones a los servicios
  15. Cuenta de usuario registrado, código de seguridad (PIN) y seguridad.
  16. Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad.
  17. Cargos.
  18. Anulación por impago
  19. Actualizaciones de tarjetas de crédito y débito
  20. Propiedad.
  21. Indemnización.
  22. Prohibición de reventa de los servicios.
  23. Participación en campañas publicitarias de anunciantes.
  24. Notificaciones; consentimiento.
  25. Términos generales.
  26. Otros derechos de autor/de propiedad.
  27. Grabación de llamada telefónica.
  28. Avisos legales.

Este Acuerdo, que rige los términos y condiciones del uso que usted haga de los servicios de eFax®, se celebra entre usted ("usted" o "Cliente"), como usuario autorizado de dichos servicios, y j2 Global, Inc., una corporación de Delaware ("j2 Global"). No obstante lo mencionado anteriormente, el servicio se le suministrará a usted y usted será legalmente un cliente de (i) j2 Global, Inc. si se le emite un número telefónico de servicio local de EE.UU. o Latinoamérica y de (ii) j2 Global Ireland Limited si se le emite un número telefónico de servicio que esté fuera de EE. UU. y Latinoamérica.

A continuación se indican los detalles de contacto de j2 Global Ireland Ltd.:
Dirección: Unit 3, Woodford Business Park, Santry, Dublin 17, Ireland
Número de registro: 379517 - Número de IVA: IE 6399517U

A continuación se indican los detalles de contacto de j2 Global, Inc.:
Dirección: 6922 Hollywood Boulevard, 5th Floor, Los Angeles, CA 90028, U.S.A.

Este Contrato, junto con otras reglas operativas, políticas (que incluyen la Política de Privacidad, de la cual se encuentra disponible una copia en www.efax.com/privacy.html, programas de precios u otros documentos complementarios expresamente incorporados en el presente por referencia y publicados eventualmente por j2 Global (en conjunto, el "Acuerdo"), constituye el acuerdo completo entre j2 Global y usted con respecto a los servicios de eFax, y sustituye todos los acuerdos anteriores entre las partes con respecto al asunto de este Acuerdo. No obstante lo mencionado anteriormente, el uso que usted haga de cualquier software suministrado por j2 Global relacionado con los servicios se hará de conformidad con un acuerdo por separado que rija el uso de dicho software por parte de los clientes. Para los fines de este Acuerdo, los "servicios de eFax" o los "servicios" son todos y cada uno de los servicios que j2 Global le suministra a usted ahora o en el futuro. Al hacer uso de los servicios de eFax, usted confirma que acepta y acuerda cumplir este Acuerdo.

Para clientes de Canadá: tener en cuenta que cuando haga un pedido en este sitio web, éste constituirá una oferta de compra y permanecerá sujeto a la aceptación de j2 Global. Las mercancías o servicios que se enumeran o se describen en este sitio web constituyen una invitación a hacer una oferta para comprar.

Si comienza pero no completa el proceso de registro de los servicios de eFax, j2 Global puede comunicarse con usted para ayudarle a registrarse para eFax u otro servicio de j2 Global. Por el presente usted autoriza a j2 Global a establecer dicho contacto, incluso si finalmente usted decide no registrarse para ninguno de los servicios de j2 Global.

1. Servicios de eFax.

j2 Global ofrece los servicios de eFax en este sitio web www.eFax.com (junto con otros sitios web de propiedad y operados por j2 Global, el "sitio web de eFax"). En forma individual, los servicios son:

  1. eFax Pro™: eFax Pro incluye pero no se limita a: (i) a un número telefónico local personal o gratuito (junto con números de teléfonos remotos (por ej., no locales y no gratuitos), "números de eFax") que ofrezca la entrega de faxes y mensajes de correo de voz a correo electrónico ("email") en volúmenes mayores que otros servicios que se describen más abajo (ver Política de uso correcto en la Sección 2, de abajo); y (ii) fax saliente desde email o desde el sitio web de eFax. eFax Pro de ahora en adelante se denominará "Pro" o "Servicio Pro".
  2. eFax Plus®: eFax Plus incluye pero no se limita a: (i) un número de eFax que ofrezca la entrega de faxes y, de modo opcional, mensajes de correo de voz a correo electrónico en volúmenes mayores que los Servicios gratuitos que se describen más abajo, pero en menor volumen que el servicio Pro (ver la Política de uso correcto en la Sección 3, de abajo); y (ii) fax saliente desde email o desde el sitio web de eFax. eFax Plus de ahora en adelante se denominará "Plus" o "Servicios Plus".
  3. eFax Free®: eFax Free incluye pero no se limita a un número remoto de eFax que ofrece la entrega de un número limitado de faxes a correo electrónico. Ver la Política de uso correcto en la Sección 4, de abajo. eFax Free de ahora en adelante se denomina "Free" o "Servicio Free".
  4. eFax Broadcast®: eFax Broadcast permite al cliente cargar una base de datos u hoja de cálculo al sitio web de eFax y hacer una difusión múltiple por fax de un documento a cada número de fax en esa base de datos u hoja de cálculo con un cargo cuyo valor se publica en el sitio web de eFax. Los clientes de eFax Broadcast que envíen faxes en el Reino Unido también tienen la opción de procesar sus listas de fax a través del servicio Fax Preference Service ("FPS"). Servicios similares a FPS se encuentran disponibles en otros países. Si el cliente no opta específicamente que sus números se verifiquen con el FPS o servicios similares en otros países, j2 Global no verificará automáticamente ningún número con FPS o servicios similares en otros países. Los clientes que opten por no enviar su lista a través de FPS o servicios similares en otros países deben cumplir con todas las leyes, reglas y reglamentaciones que incluyen, a modo enunciativo pero no limitativo, las Reglamentaciones de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (Directivas EC) de 2003 y las Reglamentaciones de Telecomunicaciones (Protección de Datos y Privacidad) de 1999.

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2. Uso del servicio eFax Pro.

Los términos de uso para el servicio Pro varían si el cliente ha recibido un número de eFax local (por ej., no gratis) o gratis, como se describe más abajo:

  1. Uso del servicio de número local Pro. Política de uso correcto. Como cliente local del servicio Pro, usted recibirá un número local de eFax desde el cual puede recibir faxes y mensajes de correo de voz en su correo electrónico. También tendrá la opción de enviar faxes desde su correo electrónico o desde el sitio web de eFax.

    NO OBSTANTE, TENGA EN CUENTA QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE "USO CORRECTO" DE j2 GLOBAL. SE CONSIDERARÁ QUE USTED INFRINGE ESTA POLÍTICA SI, DENTRO DE UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS, SU USO EXCEDE MÁS DE TRES (3) VECES EL NIVEL DE USO PROMEDIO DE LOS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y jCONNECT PREMIER® DE j2 GLOBAL EN ESE PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS. PARA LOS FINES DE ESTA POLÍTICA, "USO" SIGNIFICA LA CANTIDAD TOTAL COMBINADA DE PÁGINAS DE FAX Y LOS MINUTOS DE MENSAJE DE CORREO DE VOZ RECIBIDOS, LO QUE EXCLUYE TODOS LOS MENSAJES INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS ENVIADOS A USTED DIRECTAMENTE POR j2 GLOBAL, SEGÚN LO DETERMINEMOS NOSOTROS EN BASE A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO. COMO UN ACUERDO CON NUESTROS CLIENTES, j2 GLOBAL ACTUALMENTE HACE CUMPLIR ESTA POLÍTICA SOLO CUANDO EL USO SUPERA LAS 200 PÁGINAS DE FAX COMBINADAS Y LOS MINUTOS DE MENSAJES DE CORREO DE VOZ EN UN PERÍODO DE (30) DÍAS, QUE SUPERE DE MANERA SUSTANCIAL EL USO REAL PERMISIBLE SEGÚN ESTA POLÍTICA DE "USO CORRECTO". NO OBSTANTE ESTE ACUERDO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO EN CUALQUIER MOMENTO DE HACER CUMPLIR ESTA POLÍTICA DE CONFORMIDAD CON SUS TÉRMINOS (POR EJ., EL USO EN UN PERÍODO DE (30) DÍAS QUE SUPERE MÁS DE TRES (3) VECES EL NIVEL PROMEDIO DE USO DE NUESTROS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y jCONNECT PREMIER EN ESE PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS).

    EN CASO DE QUE USTED HAYA INFRINGIDO ESTA POLÍTICA, SE LE COBRARÁN AUTOMÁTICAMENTE $0.15 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (O EQUIVALENTE APROXIMADO EN LA MONEDA LOCAL) POR PÁGINA DE FAX Y POR MINUTO DE MENSAJE DE CORREO DE VOZ QUE SUPERE EL LÍMITE DE USO CORRECTO. PARA CADA TRANSMISIÓN, LA CANTIDAD DE PÁGINAS SE CALCULA EN BASE A LA CANTIDAD QUE SEA MAYOR, DE PÁGINAS REALES O LA CANTIDAD DE INCREMENTOS DE 60 SEGUNDOS DE TIEMPO DE TRANSMISIÓN TOTAL O PARCIAL. NO OBSTANTE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE Y DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES CORRESPONDIENTES, j2 GLOBAL SE RESERVA EL DERECHO DE DAR POR FINALIZADA O DE SUSPENDER SU CUENTA SIN PREVIO AVISO EN CASO DE UNA VIOLACIÓN A LA POLÍTICA. Uso del servicio de llamadas gratis Pro. Como cliente de las llamadas gratis del servicio Pro, usted recibirá un número de eFax para llamadas gratis desde el cual puede recibir faxes y mensajes de correo de voz en su correo electrónico. Se le cobrará un cargo por uso (como se establece en el sitio web de eFax) que se calculará en función de la cantidad combinada de páginas de fax y los minutos de los mensajes de correo de voz recibidos de esa manera. Como cliente de Pro, usted tendrá la opción de enviar faxes a través de su correo electrónico y de suscribirse a servicios adicionales que ofrece j2 Global tal como se describe en el sitio web de eFax, todo de conformidad con los términos de este Acuerdo.

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3. Uso del servicio eFax.

Los términos de uso para el servicio Plus varían si el cliente ha recibido un número de eFax local (por ej., no gratis) o gratis, como se describe más abajo:

  1. Uso del servicio de número local Plus. Política de uso correcto. Como cliente local del servicio Plus, usted recibirá un número local de eFax desde el cual puede recibir faxes y, de manera opcional, mensajes de correo de voz en su correo electrónico. Podrá recibir gratis una cantidad limitada de páginas de fax y minutos de mensajes de correo de voz (como se establece en el sitio web de eFax). Si usted ha superado esta cantidad limitada de páginas de fax gratis y/o de mensajes de correo de voz gratis, se le cobrará un cargo por uso (como se establece en el sitio web de eFax) que se calculará en función de la cantidad combinada de páginas de fax y de los minutos de los mensajes de correo de voz recibidos de esa manera. Como cliente Plus, usted tendrá la opción de enviar faxes a través de su correo electrónico - con un cargo tal como se establece en el sitio web de eFax - y de suscribirse a los servicios adicionales que ofrece j2 Global tal como se describe en el sitio web de eFax, todo de conformidad con los términos de este Acuerdo.

    NO OBSTANTE, TENGA EN CUENTA QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE "USO CORRECTO" DE j2 GLOBAL. SE CONSIDERARÁ QUE USTED INFRINGE ESTA POLÍTICA SI, DENTRO DE UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS, SU USO EXCEDE MÁS DE DOS (2) VECES EL NIVEL DE USO PROMEDIO DE LOS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y jCONNECT PREMIER® DE j2 GLOBAL EN ESE PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS. PARA LOS FINES DE ESTA POLÍTICA, "USO" SIGNIFICA LA CANTIDAD TOTAL COMBINADA DE PÁGINAS DE FAX Y LOS MINUTOS DE MENSAJE DE CORREO DE VOZ RECIBIDOS, LO QUE EXCLUYE TODOS LOS MENSAJES INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS ENVIADOS A USTED DIRECTAMENTE POR j2 GLOBAL, SEGÚN LO DETERMINEMOS NOSOTROS EN BASE A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO. COMO UN ACUERDO CON NUESTROS CLIENTES, j2 GLOBAL ACTUALMENTE HACE CUMPLIR ESTA POLÍTICA SOLO CUANDO EL USO SUPERA LAS 130 PÁGINAS DE FAX COMBINADAS Y LOS MINUTOS DE MENSAJES DE CORREO DE VOZ EN UN PERÍODO DE (30) DÍAS, QUE SUPERE DE MANERA SUSTANCIAL EL USO REAL PERMISIBLE SEGÚN ESTA POLÍTICA DE "USO CORRECTO". NO OBSTANTE ESTE ACUERDO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO EN CUALQUIER MOMENTO DE HACER CUMPLIR ESTA POLÍTICA DE CONFORMIDAD CON SUS TÉRMINOS (POR EJ., EL USO EN UN PERÍODO DE (30) DÍAS QUE SUPERE MÁS DE DOS (2) VECES EL NIVEL PROMEDIO DE USO DE NUESTROS CLIENTES DE eFAX PRO, eFAX PLUS Y jCONNECT PREMIER EN ESE PERÍODO DE TREINTA (30) DÍAS).

    EN CASO DE QUE USTED HAYA INFRINGIDO ESTA POLÍTICA, SE LE COBRARÁN AUTOMÁTICAMENTE $0.15 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (O EL EQUIVALENTE APROXIMADO EN LA MONEDA LOCAL) POR PÁGINA DE FAX Y POR MINUTO DE MENSAJE DE CORREO DE VOZ QUE SUPERE EL LÍMITE DE USO CORRECTO Y PUEDE ASCENDER A eFAX PRO PARA APROVECHAR SU POLÍTICA MÁS AMPLIA DE USO CORRECTO. PARA CADA TRANSMISIÓN, LA CANTIDAD DE PÁGINAS SE CALCULA EN BASE A LA CANTIDAD QUE SEA MAYOR, DE PÁGINAS REALES O LA CANTIDAD DE INCREMENTOS DE 60 SEGUNDOS DE TIEMPO DE TRANSMISIÓN TOTAL O PARCIAL. NO OBSTANTE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE Y DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES CORRESPONDIENTES, j2 GLOBAL SE RESERVA EL DERECHO DE DAR POR FINALIZADA O DE SUSPENDER SU CUENTA SIN PREVIO AVISO EN CASO DE UNA VIOLACIÓN A LA POLÍTICA.
  2. Uso del servicio de llamadas gratis Plus. Como cliente de las llamadas gratis del servicio Plus, usted recibirá un número de eFax para llamadas gratis desde el cual puede recibir faxes y, de manera opcional, mensajes de correo de voz en su correo electrónico. Se le cobrará un cargo por uso (como se establece en el sitio web de eFax) que se calculará en función de la cantidad combinada de páginas de fax y los mensajes de correo de voz recibidos de esa manera. Como cliente de Plus, usted tendrá la opción de enviar faxes a través de su correo electrónico y de suscribirse a servicios adicionales que ofrece j2 Global tal como se describe en el sitio web de eFax, todo de conformidad con los términos de este acuerdo u otro acuerdo específico de esos servicios adicionales.

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4. Uso del servicio eFax. Política de uso correcto.

Como cliente del servicio gratis, usted recibirá un número remoto (por ej., no local) de eFax desde el cual puede recibir una cantidad limitada de faxes en su correo electrónico. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL CÓDIGO DE ÁREA O PREFIJO PARA ESTE NÚMERO DE eFAX SERÁ SELECCIONADO POR J2 GLOBAL, A SU ENTERA DISCRECIÓN, EN FUNCIÓN DEL INVENTARIO DISPONIBLE, Y QUE USTED NO PODRÁ SELECCIONAR O CAMBIAR ESTE CÓDIGO DE ÁREA SALVO QUE ACEPTE SUSCRIBIRSE A UNA CATEGORÍA PAGADA. j2 Global brinda el servicio gratis y se reserva el derecho de darlo por terminado en cualquier momento y sin notificación. USTED ENTIENDE QUE EL SERVICIO GRATIS ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE "USO CORRECTO" DE j2 GLOBAL PARA LAS CUENTAS GRATIS. SE CONSIDERARÁ QUE USTED INFRINGE ESTA POLÍTICA SI, DENTRO DE UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS, USTED RECIBE MÁS DE VEINTE (20) PÁGINAS DE FAX, LO QUE EXCLUYE TODOS LOS MENSAJES INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS ENVIADOS A USTED DIRECTAMENTE POR j2 GLOBAL, SEGÚN LO DETERMINEMOS NOSOTROS EN BASE A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO. EN CASO DE QUE SE CONSIDERE QUE USTED HA VIOLADO ESTA POLÍTICA, J2 GLOBAL INTENTARÁ NOTIFICARLE DICHA VIOLACIÓN Y LE OFRECERÁ SUSCRIBIRSE A UN SERVICIO PAGO. SI USTED OPTA POR NO SUSCRIBIRSE A UN SERVICIO PAGO, J2 GLOBAL, EN BASE A SU EXCLUSIVO CRITERIO, PUEDE DAR POR TERMINADA O SUSPENDER SU CUENTA, SALVO EN LOS CASOS EN QUE LA LEY LO PROHÍBA. CUALQUIER FRACASO POR PARTE DE J2 GLOBAL PARA HACER CUMPLIR ESTA POLÍTICA NO NOS IMPEDIRÁ HACERLA CUMPLIR EN CUALQUIER MOMENTO EN EL FUTURO, YA SEA EN CASO DE VIOLACIONES PASADAS O ACTUALES.

CADA CLIENTE, SEA UNA EMPRESA O UN INDIVIDUO, SOLO PUEDE TENER UN (1) NÚMERO GRATIS DE eFAX. Si usted o su empresa desean tener más de un (1) número de eFax, j2 Global puede solicitarle, y usted deberá aceptar, que se suscriba a un servicio pago. No obstante nuestra Política de privacidad que se describe en la Sección 8 más abajo, j2 Global tiene el derecho de revelar la dirección de correo electrónico de los clientes de servicio gratis al propietario de la URL asociada con esa dirección de correo electrónico para monitorizar el cumplimiento y hacer cumplir las limitaciones que se establecen en este párrafo. Además, j2 Global puede auditar el uso que usted haga del servicio gratis y todo software relacionado mediante una notificación escrita con una anticipación de no menos de cinco (5) días donde se indique la intención de llevar a cabo dicha auditoría en sus instalaciones durante el horario hábil normal. Si j2 Global finalmente determina, en base a su exclusivo criterio, así haya realizado o no una auditoría, que usted ha violado las limitaciones mencionadas anteriormente en el servicio gratis o software relacionado, j2 Global se reserva el derecho de dar por finalizado o de suspender de inmediato su servicio, salvo que la ley lo prohíba. Usted acepta pagar a j2 Global el monto que se le hubiera solicitado abonar por el servicio Plus durante el período de su incumplimiento con la política de uso correcto del servicio gratis, más el gasto en que incurrió j2 Global para realizar las auditorías que, en base al exclusivo criterio de j2 Global, revelan el incumplimiento. Cualquier fracaso por parte de j2 Global para hacer cumplir esta política no nos impedirá hacerla cumplir en cualquier momento en el futuro, ya sea en caso de violaciones pasadas o actuales.

Usted tendrá la opción de suscribirse a servicios adicionales que ofrece j2 Global tal como se describe en el sitio web de eFax, todo de conformidad con los términos de este acuerdo u otro acuerdo específico de esos servicios adicionales.

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5. Almacenamiento de faxes.

Mientras su cuenta de eFax esté activa, j2 Global almacenará los mensajes de fax recibidos a través de su número de eFax por un período de hasta treinta (30) días para los clientes que usan el servicio gratis, y mientras dure la cuenta para los clientes Plus y Pro, en cada caso se medirá a partir de la fecha de recepción de dicho fax. Se puede tener acceso a estos faxes a través del centro de mensajes de eFax en línea. Usted acepta que j2 Global puede cambiar sus prácticas y limitaciones con respecto al almacenamiento de mensajes de fax, que incluye sin limitación, la cantidad máxima de días que los mensajes de fax serán retenidos, la cantidad máxima de mensajes almacenados a la vez y el espacio de almacenamiento máximo que se asignará en los servidores de j2 Global a su nombre, en cualquier momento, tal como se prevé en la Sección 13. Además, usted acepta que, de conformidad con la ley correspondiente, j2 Global no se hace responsable por la eliminación o por la imposibilidad de almacenar mensajes de fax y/u otras comunicaciones que se mantienen o se transmiten por medio de los Servicios.

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6. Capacidad de email.

Los suscriptores activos de eFax Plus e eFax Pro son elegibles para recibir una cuenta de correo electrónico gratis de www.123mail.net, sujeta a los términos de uso estándar para este servicio (ver www.123mail.net/terms.html) y disponible para usar a través del centro de mensajes de eFax en línea. Usted reconoce y acepta que j2 Global no se hace responsable por el uso que usted haga de este servicio de correo electrónico y que, de conformidad con la ley correspondiente, j2 Global puede suspender o cambiar los términos según los cuales se le suministra este servicio, en cualquier momento, tal como lo prevé la Sección 13. Es posible que este servicio de correo electrónico no se encuentre disponible en todos los países donde j2 Global ofrece números de eFax.

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7. Uso del servicio de eFax Broadcast.

eFax Broadcast es un servicio prepagado no reembolsable. A los clientes de eFax Broadcast se les cobra por página. Las tarifas aplicables se encuentran en una lista del sitio web de eFax.

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8. Política de privacidad.

j2 Global hace un gran esfuerzo por establecer relaciones de confianza con sus clientes, en función del respeto por la identidad y la información personales. Para demostrar nuestro compromiso con la privacidad del cliente, hemos elaborado una Política de privacidad que integra este acuerdo y cuya copia actualizada está disponible en www.efax.com/privacy.html. Si decidimos cambiar nuestras prácticas de privacidad, publicaremos esos cambios en la Política de privacidad que se muestra en nuestro sitio web, y en otros lugares que consideremos apropiados, para que nuestros clientes siempre estén al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos, y bajo qué circunstancias, si las hubiese, la revelamos. Utilizaremos la información de conformidad con la política de privacidad según la cual se recopiló la información. Sin embargo, si pensamos utilizar la información personal identificable de nuestros clientes de un modo diferente al que establecimos en el momento de la recopilación, se lo notificaremos a los clientes por correo electrónico. Los clientes podrán decidir si desean que utilicemos o no la información de manera diferente. Sin embargo, si los clientes optaron por no recibir comunicaciones de j2 Global, o si eliminaron/desactivaron sus cuentas, no se los contactará y la información personal no será utilizada de esta nueva manera. Además, si efectuamos cambios sustanciales en nuestras prácticas de privacidad que no afecten la información del cliente almacenada en nuestra base de datos, publicaremos un aviso que se destaque en nuestro sitio web donde notificaremos a los clientes acerca del cambio. En algunos casos donde publicamos una notificación de los cambios a nuestra Política de privacidad, también notificamos por correo electrónico a los clientes que han optado por recibir nuestras comunicaciones de correo electrónico.

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9. Responsabilidades del cliente.

Usted es totalmente responsable de los contenidos de sus transmisiones a través de los servicios. j2 Global simplemente actúa como un conducto pasivo para que usted envíe y reciba información de su propia elección. Sin embargo, j2 Global se reserva el derecho de tomar medidas con respecto a los servicios que j2 Global considere necesarias o apropiadas en base a su exclusivo criterio, si j2 Global cree que usted o su información pueden generar una responsabilidad para j2 Global, comprometer o interrumpir los servicios para usted u otros clientes, o hacer que j2 Global pierda (en forma total o parcial) los servicios del ISP de j2 Global o de otros proveedores. Su uso de los servicios está sujeto a todas las leyes y reglamentaciones aplicables de nivel local, estatal, nacional e internacional (lo que incluye sin limitación las leyes que rigen el cobro de cuentas, control de exportación, protección del consumidor, competencia injusta, antidiscriminación, obligaciones o falsa publicidad). Usted acepta: (1) cumplir con todas las leyes que rigen la transmisión de datos técnicos exportados desde cualquier país a través de los servicios; (2) no utilizar los servicios con fines ilegales; (3) no interferir con ni interrumpir las redes conectadas a los servicios; (4) cumplir con todas las reglamentaciones, políticas y procedimientos de redes conectadas a los servicios; (5) no usar los servicios para violar los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros; y (6) no transmitir a través de los servicios ningún tipo de material ilegal, de hostigamiento, perjudicial, vulgar, obsceno o de otro modo censurable de cualquier modo o naturaleza. Además usted acepta no transmitir ningún tipo de material que aliente una conducta que pueda constituir un delito criminal, originar una responsabilidad civil o de otro modo viole alguna ley o reglamentación local, estatal, nacional o internacional. Los servicios hacen uso de Internet para que usted envíe y reciba la información que usted elija. Como resultado, su conducta está sujeta a las reglamentaciones, políticas y procedimientos de Internet. Usted acepta no usar o hacer referencia a los servicios para cartas en cadena, fax basura, correo basura, spam o cualquier actividad por medio de la cual se distribuyan listas a cualquier persona que no haya autorizado específicamente su inclusión en dicho proceso o en dicha lista. Además usted acepta no intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos. Usted no deberá interferir con el uso que otro cliente haga de los servicios o con el uso que otra entidad haga de servicios similares.

Usted debe (a) obtener y pagar por todo el equipo y servicios de terceros (por ej., acceso a Internet y servicio de correo electrónico) requeridos para que usted acceda y use los servicios de eFax; (b) mantener la seguridad de su número de PIN, contraseña y otra información confidencial relacionada con su cuenta de eFax y; (c) hasta donde la ley lo permita, hacerse responsable de todos los cargos que resulten del uso de su cuenta de eFax, que incluyen el uso no autorizado previo a la notificación que usted envíe a j2 Global sobre dicho uso y tomar las medidas necesarias para evitar que esto ocurra nuevamente.

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10. Publicidad no solicitada por fax/Política de cuenta de correo no deseado.
  1. Política de publicidad no solicitada por fax. La transmisión de publicidad no solicitada por fax es ilegal en Estados Unidos según la Ley Federal de Protección al Consumidor de Servicio Telefónico de 1991 (TCPA) (http://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/unwantedfaxes.html) y en la Unión Europea según las Reglamentaciones de Comunicaciones Electrónicas y de Privacidad de 2003, y también es ilegal según las leyes de varios otros países, estados y provincias. Está prohibida la distribución de publicidad no solicitada por fax a través de los servicios. No obstante lo mencionado anteriormente, la distribución de publicidad de j2 Global a sus clientes no se considera publicidad no solicitada desde el momento en que usted acepta este Acuerdo.

    En base al criterio exclusivo de j2 Global y sin más notificación, j2 Global puede utilizar tecnologías y procedimientos, como por ejemplo filtros, que pueden dar por terminada la transmisión de dicha publicidad no solicitada por fax sin entregarla.

    Si usted cree que ha recibido publicidad no solicitada por fax, tome las siguientes medidas:
    1. Si el fax contiene un número de teléfono, número de fax u otra información de contacto para "eliminar la suscripción" para recibir faxes adicionales no deseados, elimine la suscripción; y
    2. Vaya a la siguiente página web y complete el formulario de queja. Para ello, ingrese la información requerida y adjunte una copia del fax de la infracción: www.efax.com/privacy. Por el presente usted reconoce y acepta que j2 Global, como propietario de todos los números de eFax, tiene todos y cada uno de los derechos (pero no la obligación) de hacer valer todas y cada una de las reclamaciones legales disponibles contra un tercero si usted recibe publicidad no solicitada por fax, lo que incluye pero no se limita a reclamaciones según TCPA y leyes similares de cualquier otro país, estado o provincia, y, hasta donde usted tenga derechos de presentar tales reclamaciones, usted por el presente concede todos y cada uno de dichos derechos a j2 Global como consideración del suministro de servicios según este acuerdo.

      Como nuestros números de eFax pueden ser reasignados a otros clientes en el caso de que su cuenta sea cancelada, y para garantizar el mejor servicio posible para todos los clientes, usted no puede "optar" por la recepción, en su número de eFax, de publicidad de disponibilidad comercial o de calidad de propiedad, mercancías o servicios de personas con las cuales usted no ha establecido una relación comercial.
  2. Política de cuenta de correo no deseado. j2 Global no permite que sus clientes utilicen su número de eFax como "cuenta de correo no deseado" para respuestas a ofertas de spam por correo electrónico o fax. Si usted cree que ha recibido un correo electrónico o fax de correo no deseado que utiliza un número de eFax como "cuenta de correo no deseado" para respuestas, le solicitamos que tome las siguientes medidas:
    1. Si el correo electrónico o fax contiene una dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax u otra información de contacto para "eliminar la suscripción" para recibir mensajes adicionales, elimine la suscripción.
    2. Si no puede "eliminar la suscripción," envíe el correo electrónico de la infracción a abuse@mail.j2.com. Investigaremos su reclamación y determinaremos si el número de fax/correo de voz al que se hace referencia en el correo electrónico o fax no deseados es un número de eFax. Si lo fuera, intentaremos comunicarnos con el cliente y, si fuera necesario y apropiado, daremos por finalizado o suspenderemos el servicio de eFax.

      Agradecemos su ayuda por hacer cumplir y respetar estas políticas y esperamos seguir ofreciendo el servicio de eFax de modo que sea una experiencia positiva para usted.

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11. Finalización.
  1. Tanto usted como j2 Global pueden finalizar su cuenta eFax en cualquier momento, con o sin causa, mediante notificación. Para notificar a j2 Global, debe ir al sitio web de eFax en www.efax.com/cancel y hacer clic en el botón "Chatear ahora" o comunicarse con uno de nuestros representantes de servicio al cliente. Un representante del servicio al cliente le ayudará con la cancelación de su cuenta de conformidad con los procedimientos de verificación de j2 Global, ya que j2 Global puede cambiar esos procedimientos a su entera discreción. j2 Global se reserva el derecho de dar por terminado o suspender su cuenta de eFax sin notificación previa, siempre que j2 Global intente confirmar dicha finalización o suspensión mediante notificación subsiguiente. Sujeto a la ley correspondiente, j2 Global puede automáticamente dar por terminada o suspender su cuenta gratis, sin aviso, si: (i) no se reciben faxes ni mensajes de correo de voz en su cuenta durante un período continuo de treinta (30) días (a los efectos de esta determinación, los avisos y los mensajes informativos enviados por j2 Global no se consideran faxes o emails recibidos); (ii) usted o un intermediario bloquea o filtra emails enviados por o en nombre de j2 Global a sus cuentas de email donde usted recibe sus mensajes de correo de voz o fax o (iii) usted opta por no recibir mensajes de publicidad enviados a usted directamente por j2 Global.

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12. Declaraciones del cliente.

Usted declara y manifiesta que tiene al menos 18 años de edad o, según corresponda, la edad que se considere como mayoría de edad en el país, estado o provincia donde usted reside, y que usted tiene el derecho y la capacidad legal para aprobar este acuerdo. Usted acepta ser financieramente responsable por el uso que haga de los Servicios de eFax (y también por el uso que hagan otros de su cuenta, lo que incluye sin limitación, a los menores que vivan con usted) y cumplir con sus responsabilidades y obligaciones tal como se establece en este acuerdo.

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13. Modificaciones al acuerdo de cliente.

Salvo cuando lo prohíba la ley correspondiente, j2 Global puede enmendar automáticamente este acuerdo en cualquier momento mediante (a) la publicación de un acuerdo del cliente de eFax en el sitio web de eFax, y/o (b) el envío de información con respecto a la enmienda a la dirección de email que usted suministre a j2 Global. USTED ES RESPONSABLE DE REVISAR REGULARMENTE EL SITIO WEB DE eFAX PARA OBTENER UNA NOTIFICACIÓN OPORTUNA DE DICHAS ENMIENDAS. SE CONSIDERARÁ QUE USTED HA ACEPTADO DICHAS ENMIENDAS SI CONTINÚA UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE eFAX UNA VEZ QUE LAS ENMIENDAS HAYAN SIDO PUBLICADAS O UNA VEZ QUE SE LE HAYA ENVIADO LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ENMIENDAS. De otro modo, este acuerdo no puede ser enmendado salvo por escrito y con la firma suya y de j2 Global.

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14. Modificaciones a los servicios

j2 Global se reserva el derecho de modificar o discontinuar cualquiera de los servicios que le brinda con o sin aviso. j2 Global no será responsable ante usted ni ante un tercero en caso de que j2 Global ejerza su derecho de modificar o interrumpir los servicios.

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15. Cuenta de usuario registrado, código de seguridad (PIN) y seguridad.

Como parte del proceso de registro, usted deberá suministrar una dirección de email y seleccionar un PIN. Una vez que se convierta en usuario registrado, su número de eFax se enviará automáticamente a su correo electrónico. Usted puede cambiar su PIN y establecer una contraseña para proteger sus faxes y mensajes de correo de voz tras ingresar al sitio web de eFax. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su PIN, la contraseña y la información de su cuenta. Además, salvo que la ley correspondiente establezca lo contrario, usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en su cuenta. Usted acepta notificar de inmediato a j2 Global cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad de la que usted tenga conocimiento.

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16. Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad.
  1. eFAX Y TODO EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE j2 GLOBAL SE SUMINISTRAN "TAL COMO SON", Y NI j2 GLOBAL NI NINGUNO DE SUS CONCEDENTES O PROVEEDORES DE SERVICIO DECLARA O MANIFIESTA ANTE USTED DE FORMA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA CON RESPECTO AL USO, CONDICIONES U OPERACIÓN DEL MISMO. j2 GLOBAL NO GARANTIZA QUE EL ACCESO A O EL USO DE LOS SERVICIOS NO SEA INTERRUMPIDO O QUE NO TENGA ERRORES, O QUE EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS DE j2 GLOBAL CUMPLIRÁN CON CRITERIOS PARTICULARES DE RENDIMIENTO O CALIDAD. j2 GLOBAL Y CADA UNO DE SUS CONCEDENTES Y PROVEEDORES DE SERVICIO NIEGAN EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, QUE INCLUYEN A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD O EXACTITUD.
  2. EL USO DE eFAX Y DE TODO EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE j2 GLOBAL QUEDAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DE PÉRDIDA QUE RESULTE DE LA DESCARGA Y/O USO DE ARCHIVOS U OTRO MATERIAL (QUE INCLUYE EL SOFTWARE DE j2 GLOBAL) OBTENIDO DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA DE j2 GLOBAL. USTED ACEPTA QUE NI j2 GLOBAL NI NINGUNO DE SUS CONCEDENTES O PROVEEDORES DE SERVICIO SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS (QUE INCLUYEN DAÑOS ESPECIALES Y RESULTANTES) QUE SURJAN DE SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR eFAX O CUALQUIER OTRO SOFTWARE O SERVICIOS DE j2 GLOBAL, Y POR EL PRESENTE USTED RENUNCIA A LAS RECLAMACIONES CON RESPECTO A ELLO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE HACEN EN FUNCIÓN DE MOTIVOS CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES U OTROS, INCLUSO SI j2 GLOBAL O ALGUNO DE DICHOS CONCEDENTES O PROVEEDORES DE SERVICIO HAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE j2 GLOBAL Y SUS CONCEDENTES Y PROVEEDORES DE SERVICIO Y SU EXCLUSIVA REPARACIÓN CON RESPECTO AL USO DEL SOFTWARE Y SERVICIOS DE j2 GLOBAL O TODO INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO ESTÁN LIMITADOS A LA RESPONSABILIDAD MENOR DE: (I) EL MONTO QUE USTED EN REALIDAD PAGÓ PARA TENER ACCESO Y PARA USAR EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS EN LOS TRES (3) MESES QUE PRECEDAN A LA FECHA DE SU RECLAMACIÓN O (II) $500.00 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. POR EL PRESENTE USTED LIBERA A j2 GLOBAL Y A CADA UNO DE SUS CONCEDENTES Y PROVEEDORES DE SERVICIO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RECLAMACIONES POR ENCIMA DE ESTA LIMITACIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN QUE SE EXCLUYAN O SE MODIFIQUEN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI QUE SE LIMITEN LAS RESPONSABILIDADES, POR LO TANTO NO TODAS LAS LIMITACIONES QUE SE MENCIONAN MÁS ARRIBA SE APLICAN A USTED.
  3. NI j2 GLOBAL NI NINGUNO DE SUS CONCEDENTES O PROVEEDORES DE SERVICIO SERÁN RESPONSABLES DE ALGÚN MODO, YA SEA DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA DE LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN QUE ESTÉN FUERA DEL CONTROL DE j2 GLOBAL O DE ALGUNO DE SUS CONCENDENTES O PROVEEDORES DE SERVICIO QUE PODRÍAN PRODUCIR LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE ENTREGA DE DATOS A LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO, BUSCAPERSONAS, TELÉFONOS U OTROS DISPOSITIVOS DE RECEPCIÓN DE LOS CLIENTES O ALMACENAMIENTO DE DATOS DE TERCEROS Y/O SERVICIOS DE ENTREGA.
  4. USTED NO DEBERÁ ATENERSE A LAS DECLARACIONES Y MANIFESTACIONES, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, EFECTUADAS POR NINGUNA PERSONA QUE NO SEA UN DIRECTIVO AUTORIZADO DE j2 GLOBAL, EN CUANTO A LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE eFAX O DE OTROS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DE j2 GLOBAL.

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17. Cargos.

Salvo que la ley correspondiente lo establezca de otro modo:

  1. Usted acepta pagar todos los cargos por el uso de los servicios a los precios que se encuentren en vigencia en el país de residencia. j2 Global se reserva el derecho de cobrar impuestos al valor agregado ("IVA"), a las ventas u otros impuestos sobre los servicios que considere apropiados y j2 Global se reserva el derecho de cambiar los precios o establecer nuevos cambios para el acceso o uso de los servicios de j2 Global. Todos los cambios a los precios o cargos (pero no necesariamente a los impuestos) se enviarán por correo electrónico o bien j2 Global los publicará en el sitio web de eFax y usted es responsable de revisar regularmente dicha información de precios para obtener una notificación oportuna de dichos cambios. Si usted hace un uso continuo de los servicios o no cancela su cuenta de j2 Global una vez que se publican los cambios, se entiende que usted acepta los precios modificados que se publicaron.
  2. El pago de su saldo de cuenta de eFax vence en forma mensual o anual, según el plan de pago que usted tenga, en la moneda en que se facturó y debe efectuarse mediante la tarjeta de débito o crédito que usted designó para usos y transacciones con j2 Global o mediante otros métodos de pago que j2 Global le suministre de vez en cuando. Si su cuenta de eFax es una cuenta de negocios calificada y j2 Global aprobó la facturación corporativa, los cargos se acumularán, identificados por un número de identificación del cliente y se facturarán en forma mensual. Si j2 Global no recibe el pago de su cuenta de eFax en la fecha de vencimiento, usted acepta pagar de inmediato todos los montos adeudados cuando j2 Global lo exija. Cada vez que usted use los servicios de eFax, o permita que se usen los servicios de eFax, usted acepta y reafirma que j2 Global está autorizado a cobrarle de su tarjeta designada o de obtener el pago de los servicios a través de otros medios que estén legalmente disponibles para j2 Global. El acuerdo de su emisor de tarjeta rige el uso de su tarjeta designada en relación con eFax y usted debe remitirse a ese acuerdo (no a este acuerdo) con respecto a sus derechos y obligaciones como titular de la tarjeta. Usted acepta que j2 Global puede (a su criterio) acumular cargos en los que usted incurrió durante su ciclo de facturación mensual y enviarlos como uno o más cargos totales durante o al final de cada ciclo, y que j2 Global puede demorar la obtención de la autorización de su banco o emisor de tarjeta hasta la presentación de los cargos acumulados. Esto significa que los cargos acumulados pueden aparecer en el estado de cuenta que usted recibe de su banco o emisor de tarjeta.
  3. Para ver su saldo de cuenta actual, junto con los detalles de facturación y los cargos acumulados, haga clic en "Facturación" una vez que ingrese al sitio web de eFax.
  4. Su cargo de activación y los cargos de servicios mensuales o anuales, según corresponda, se pagan por adelantado y en NINGÚN CASO SE REEMBOLSAN. Usted acepta que para suscripciones mensuales, j2 Global puede presentar cargos por su servicio mensual todos los meses, y para las suscripciones anuales, j2 Global puede presentar cargos por su servicio anual todos los años, y cargos de uso adicional mensualmente, en cada caso, sin autorización suya, hasta que usted proporcione otra notificación (de conformidad con los procedimientos de verificación de j2 Global, según puede ser establecido por j2 Global ocasionalmente y a su exclusivo criterio) donde indique que ha finalizado esta autorización o desea cambiar su tarjeta designada. Dicha notificación no afectará los cambios presentados antes de que j2 Global pudiera, de manera razonable, actuar con respecto a su notificación. Si usted se registra para más de un número de eFax, su primer pago para estos números de eFax adicionales pueden ser prorrateados para que coincidan con el aniversario anual de su primer número de eFax. Si desea hacer preguntas con respecto a los cambios que se han aplicado a su cuenta, debe comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de j2 Global en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha del cargo. La imposibilidad de utilizar su cuenta no será tenida en cuenta para rechazar el pago de los cargos presentados por j2 Global, de conformidad con este acuerdo.
  5. Si usted se suscribió a los servicios de eFax de conformidad con una oferta especial que le permite un período de prueba gratis, su cargo de activación y cargo de servicio inicial será PREVIAMENTE AUTORIZADO TENIENDO EN CUENTA SU LÍMITE DE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (lo que significa que los montos preautorizados no se considerarán como crédito disponible o fondos de débito en dicha cuenta) y se cargará de inmediato a su tarjeta de crédito o débito, sin su autorización, al vencimiento de dicho período de prueba, salvo que usted suministre notificación previa (de conformidad con los procedimientos de verificación de j2 Global, tal como lo puede establecer ocasionalmente j2 Global a su entera discreción) en donde se indica que usted ya no permite esta autorización. Dicha notificación no afectará los cambios presentados antes de que j2 Global pudiera, de manera razonable, actuar con respecto a su notificación.
  6. Si usted se suscribió a los servicios de eFax de conformidad con una oferta especial que le concede un descuento prepagado por una cantidad determinada de meses, sus cargos prepagados se abonan por adelantado y en NINGÚN CASO SERÁN REEMBOLSABLES. Además, su cargo de servicio mensual inicial por el mes que sigue inmediatamente a su período prepago será PREVIAMENTE AUTORIZADO TENIENDO EN CUENTA SU LÍMITE DE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO y se cargará de inmediato a su tarjeta de crédito o débito, sin su autorización, al vencimiento de dicho período de prueba, salvo que usted suministre una notificación previa (de conformidad con los procedimientos de verificación de j2 Global, tal como lo puede establecer ocasionalmente j2 a su entera discreción) donde indique que ya no permite esta autorización. Dicha notificación no afectará los cambios presentados antes de que j2 Global pudiera, de manera razonable, actuar con respecto a su notificación.
  7. Para los clientes eFax Pro o eFax Plus con servicio no gratuito, usted incurrirá en gastos adicionales al cargo mínimo mensual si recibe una cantidad de páginas de fax combinadas y mensajes de correo de voz a través de su cuenta de eFax que excedan lo permitido por la política de uso correcto que se describe en los párrafos 2. a. y 3. a. respectivamente, más arriba. El uso por página incluye páginas recibidas o enviadas a través de los servicios. Para cada transmisión (envío o recepción), la cantidad de páginas se calcula en función del mayor número de lo siguiente: la cantidad real de páginas o la cantidad de incrementos de 60 segundos totales o parciales de tiempo de transmisión. Usted acepta que j2 Global puede enviar cargos por dicho uso cuando se incurra en dichos cargos o mediante acumulación de los mismos (a total discreción de j2 Global), sin su autorización, hasta que usted suministre una notificación previa (de conformidad con los procedimientos de verificación de j2 Global, según pueda establecerlo j2 Global ocasionalmente y a su exclusivo criterio) donde indique que ha finalizado esta autorización o desea cambiar su tarjeta designada. Dicha notificación no afectará los cambios presentados antes de que j2 Global pudiera, de manera razonable, actuar con respecto a su notificación. Si usted está utilizando los servicios de eFax desde ciertas ubicaciones, también puede incurrir en cargos que impone su proveedor de servicio de Internet, proveedor de servicio en línea y/o empresa de servicio a larga distancia para tener acceso a j2 Global.
  8. Para todos los clientes de eFax Pro y eFax Plus, se pueden cobrar cargos adicionales para el servicio de fax de salida y/u otros servicios por uso, según lo establezca ocasionalmente j2 Global y se pagan por adelantado mediante el depósito de un monto fijo que de vez en cuando establezca j2 Global (en la actualidad $10.00 dólares estadounidenses o equivalente aproximado en la moneda local). Los clientes con mayores necesidades de servicio pueden aumentar la cantidad del depósito si ingresan a su cuenta en el sitio web de eFax o si se comunican con el servicio al cliente. Este depósito deberá pagarse de inmediato cuando usted utilice cualquiera de los servicios (o, en el caso de que usted obtenga crédito gratis, al agotarse dicho crédito gratis). Por lo tanto, la primera vez que usted utilice cualquiera de estos servicios (luego de que se le agote el crédito gratis, si lo hubiera), se le aplicará de inmediato un depósito (actualmente $10.00 dólares estadounidenses o equivalente aproximado en la moneda local) en su tarjeta de crédito o débito sin su autorización. Su depósito luego se irá reduciendo en función del uso que usted haga del servicio de fax y/u otros cargos de uso, de conformidad con las tarifas de mensajes estándar de j2 Global para estos servicios de eFax. A partir de entonces, cada vez que su depósito se reduzca a $2.00 o equivalente aproximado en la divisa local, se aplicará otro depósito de monto fijo por la misma cantidad que el anterior en su tarjeta de crédito o débito, sin su autorización, y dicho depósito se reducirá en función del uso que usted haga del servicio de fax saliente y/u otros servicios de uso, de conformidad con las tarifas de mensajes estándar de j2 Global para estos servicios de eFax. Con respecto al servicio de fax de salida de eFax, tenga en cuenta que j2 Global le facturará cada intento que j2 Global haga para enviar un fax, independientemente de si la transmisión se completa o no, como por ejemplo cuando alguien responde la llamada o cuando la transmisión se interrumpe antes de completarse.

    En el caso de que j2 Global le cobre los cargos de su servicio mensual y su banco o emisor de tarjeta (o agentes o filiales) rechacen esos cargos, por el presente usted autoriza a j2 Global a usar su depósito para el pago de los cargos de servicio mensual que usted adeude a j2 Global hasta que j2 Global pueda obtener de su tarjeta o por algún otro método el pago de los servicios. En el caso de que j2 Global pueda con posterioridad procesar satisfactoriamente su cargo por servicio mensual mediante su tarjeta de crédito o débito o a través de otros métodos legalmente disponibles para j2 Global, j2 Global repondrá automáticamente su depósito por el monto de los servicios mensuales pagados de su depósito y cargará su tarjeta de crédito o débito por un monto igual a esta cantidad u obtendrá el pago de este monto (y por el presente usted autoriza a j2 Global a hacerlo).

    Usted acepta que j2 Global puede cobrar los cargos por estos depósitos sin su autorización, hasta que proporcione una notificación previa (de conformidad con los procedimientos de verificación de j2 Global, que j2 Global pueda establecer ocasionalmente a su exclusivo criterio) donde indique que ha finalizado esta autorización o desea cambiar su tarjeta designada. Dicha notificación no afectará los cambios presentados antes de que j2 Global pudiera, de manera razonable, actuar con respecto a su notificación. A partir de su notificación a j2 Global donde se indica que usted finalizó o canceló sus servicios de eFax o en caso de que j2 Global deba finalizar o cancelar sus servicios o cuenta de eFax de acuerdo a las disposiciones que aquí se especifican, la parte no utilizada de su Monto prepago de uso (si lo hubiera) se aplicará a los cargos pendientes, y cualquier saldo restante de su Monto prepago de uso será perdido y no reembolsable. Usted debe notificar lo antes posible a j2 Global acerca de los cambios en: (a) el número de cuenta o la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito o débito designada; (b) su dirección de facturación para la tarjeta de crédito o débito designada u otro método de pago; y (c) el nombre de cada menor de edad a quien usted haya autorizado a usar su cuenta de eFax. También debe notificar a j2 Global lo antes posible si se cancela su tarjeta u otro método de pago (como por ejemplo en el caso de pérdida o robo).
  9. Usted recibirá sus facturas de j2 Global, Inc. si reside en EE. UU. o en Latinoamérica y de j2 Global Ireland Limited si usted reside fuera de EE. UU. y Latinoamérica.

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18. Anulación por impago.

Sujeto a las reglas correspondientes, j2 Global se reserva el derecho de dar por terminada o suspender su cuenta de eFax sin aviso en caso de rechazo de los cargos o si su banco o emisor de tarjeta (o agentes o filiales) busca la devolución de pagos previamente efectuados a j2 Global o en cualquier otro caso de incumplimiento de pago de los cargos cuando j2 Global crea que usted es responsable del cargo. Dichos derechos son adicionales y no reemplazan otros derechos legales o reparaciones disponibles para j2 Global.

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19. Actualizaciones de tarjetas de crédito y débito.

Para evitar interrupciones en el servicio de eFax ocasionadas por el rechazo de cargos de tarjetas de crédito y débito, j2 Global se reserva el derecho de actualizar sus detalles de tarjeta de crédito o débito (como por ejemplo fechas de vencimiento) donde no lo prohíba la ley. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE J2 GLOBAL TIENE DERECHO A OBTENER DICHOS DETALLES DE TARJETA ACTUALIZADOS, ALMACENARLOS Y UTILIZARLOS PARA FACTURAR CARGOS.

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20. Propiedad.
  1. Todos los programas, servicios, procesos, diseños, software, tecnología, marcas comerciales, nombres comerciales, inventos y materiales que forman parte del servicio de eFax son de propiedad exclusiva de j2 Global y/o sus concedentes y proveedores de servicio salvo que se establezca expresamente de otro modo. Usted no puede utilizar las marcas comerciales, nombres comerciales, patentes, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de j2 Global sin la autorización previa por escrito de j2 Global.
  2. ADEMÁS, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO ES EL PROPIETARIO DE NINGÚN NÚMERO DE eFAX QUE j2 GLOBAL LE ASIGNE A USTED. LA PROPIEDAD DE LOS NÚMEROS DE eFAX SOLO LE CORRESPONDE A j2 GLOBAL (Y USTED RECIBE UNA LICENCIA REVOCABLE PARA USAR DICHO NÚMERO DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE USO VIGENTES QUE SE APLICAN A SU SERVICIO DE j2 GLOBAL TAL COMO SE ESPECIFICA EN ESTE ACUERDO). SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE TRANSFERIR O INTENTAR TRANSFERIR EL NÚMERO DE FAX ASIGNADO A SU CUENTA, EN FAVOR DE OTRO PROVEEDOR DE SERVICIO, EMPRESA TELEFÓNICA O ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD (ACTIVIDAD TAMBIÉN CONOCIDA A VECES COMO "PORTABILIDAD" DE NÚMERO DE TELÉFONO) SI SE ADVIERTE QUE USTED HA VIOLADO ESTA PROHIBICIÓN, USTED ACEPTA DEVOLVER DE INMEDIATO EL NÚMERO A j2 GLOBAL Y PAGAR A j2 GLOBAL UN MONTO DE $500 (O EL MONTO EQUIVALENTE EN LA DIVISA LOCAL). USTED AUTORIZA A j2 GLOBAL A COBRAR DE SU CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO O A TOMAR OTRAS MEDIDAS NECESARIAS PARA COBRAR ESTE PAGO. USTED ACEPTA QUE ESTE PAGO REPRESENTA LOS DAÑOS SALDADOS QUE REFLEJAN UNA MEDIDA RAZONABLE DEL DAÑO REAL O ANTICIPADO OCASIONADO A j2 GLOBAL COMO RESULTADO DE DICHA VIOLACIÓN, EN VISTA DE LAS DIFICULTADES DE PRUEBA DE LA PÉRDIDA DE j2 GLOBAL, Y QUE ESTE PAGO NO ES UNA PENALIDAD. ALGUNAS JURISDICCIONES QUE NO CORRESPONDEN A EE.UU., NO PERMITEN APLICAR LIMITACIONES A SU DERECHO DE PORTAR EL NÚMERO DE eFAX QUE SE LE HA ASIGNADO, POR LO TANTO ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE ESTAS LIMITACIONES NO SE APLIQUEN. SIN EMBARGO, INCLUSO CUANDO USTED TENGA DERECHO A PORTAR DICHO NÚMERO DE eFAX, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO ES POSIBLE HACERLO, P.EJ. CUANDO NO EXISTE UN ACUERDO DE PORTABILIDAD ENTRE USTED Y SU EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIO TELEFÓNICO O POR ALGUNA OTRA RAZÓN.
  3. SI USTED "TRAJO DE OTRO PORTADOR" UN NÚMERO DE TELÉFONO RELACIONADO CON SU USO DE eFAX O TIENE DERECHO A "LLEVAR A OTRO PORTADOR" UN NÚMERO DE eFAX SEGÚN LAS LEYES LOCALES, USTED PUEDE "LLEVAR A OTRO PORTADOR" ESE NÚMERO AL TÉRMINO DE SU CUENTA DE eFAX SOLO SI CUMPLE CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: (i) USTED PROPORCIONA UNA NOTIFICACIÓN ESCRITA A j2 GLOBAL DONDE INDICA SU INTENCIÓN DE "LLEVAR A OTRO PORTADOR" EL NÚMERO DE TELÉFONO RELACIONADO CON LA CUENTA DE eFAX EN UN PLAZO NO MAYOR DE TREINTA (30) DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE SU CUENTA DE eFAX (EL "PERÍODO DE NOTIFICACIÓN PARA PORTABILIDAD"); (ii) SU NUEVO PROVEEDOR DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONA A NUESTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO UNA SOLICITUD DE PORTABILIDAD CORRECTAMENTE EJECUTADA ANTES DEL VENCIMIENTO DEL PERÍODO DE NOTIFICACIÓN DE PORTABILIDAD; Y (iii) ANTES DEL VENCIMIENTO DEL PERÍODO DE NOTIFICACIÓN DE PORTABILIDAD, j2 GLOBAL HA RECIBIDO UN CARGO ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR LOS COSTOS RELACIONADOS CON EL PROCESAMIENTO DE LA PORTABILIDAD POR UN MONTO DE (A) $40 (O EL EQUIVALENTE EN LA DIVISA LOCAL) SI USTED "TRAJO DE OTRO PORTADOR" EL NÚMERO DE TELÉFONO O (B) LA SUMA QUE SEA MENOR DE LO SIGUIENTE: $100 (O EL EQUIVALENTE EN DIVISA LOCAL) O EL MÁXIMO PERMITIDO POR LEY SI USTED TIENE DERECHO A "LLEVAR A OTRO PORTADOR" UN NÚMERO DE eFAX SEGÚN LAS LEYES LOCALES. POR ESTE MEDIO USTED AUTORIZA A j2 GLOBAL A CARGAR SU TARJETA DE CRÉDITO POR EL MONTO CORRESPONDIENTE O, DE LO CONTRARIO, EFECTUAR ESTE PAGO A j2 GLOBAL DENTRO DEL PERÍODO DE NOTIFICACIÓN DE PORTABILIDAD. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS, EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE USTED "TRAJO DE OTRO PRESTADOR" SERÁ PROPIEDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE j2 GLOBAL.
  4. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE TRAS FINALIZAR SU CUENTA DE eFAX POR EL MOTIVO QUE FUERE, DICHO NÚMERO DE eFAX PUEDE SER REASIGNADO DE INMEDIATO A OTRO CLIENTE, Y USTED ACEPTA QUE j2 GLOBAL NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS (QUE INCLUYEN DAÑOS RESULTANTES O ESPECIALES) QUE PUEDAN SURGIR DE DICHA REASIGNACIÓN, Y POR EL PRESENTE USTED RENUNCIA A TODO TIPO DE RECLAMACIONES CON RESPECTO A DICHA REASIGNACIÓN, YA SEA POR MOTIVOS CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES U OTROS MOTIVOS, INCLUSO SI j2 GLOBAL HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
  5. ADEMÁS, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE j2 GLOBAL PUEDE OCASIONALMENTE VERSE EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR LOS NÚMEROS DE eFAX ASIGNADOS (YA SEA DEBIDO A UNA DIVISIÓN DEL CÓDIGO DE ÁREA O A CUALQUIER OTRA RAZÓN QUE SE ENCUENTRE BAJO EL CONTROL DE j2 GLOBAL O FUERA DEL MISMO). USTED ACEPTA QUE j2 GLOBAL NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS (QUE INCLUYEN DAÑOS RESULTANTES O ESPECIALES) QUE PUEDAN SURGIR DE DICHA ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE eFAX, Y POR EL PRESENTE USTED RENUNCIA A TODO TIPO DE RECLAMACIONES CON RESPECTO A DICHO CAMBIO, YA SEA POR MOTIVOS CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES U OTROS MOTIVOS, INCLUSO SI j2 GLOBAL HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
  6. EN ESPECIAL, USTED ACEPTA QUE NO ESTÁ AUTORIZADO A COBRAR POR SERVICIOS QUE SE LE PRESTAN A USTED O, POR SU SOLICITUD, AL NÚMERO QUE j2 GLOBAL LE ASIGNE A USTED Y QUE USTED NO SOLICITARÁ NI HARÁ QUE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS EN CALIDAD DE TERCERO COBRE POR TALES SERVICIOS DE DICHO NÚMERO. SALVO CUANDO LO PROHÍBA LA LEY CORRESPONDIENTE, DICHOS CARGOS OTORGARÁN A j2 GLOBAL EL DERECHO DE DAR POR FINALIZADA O SUSPENDER DE INMEDIATO Y SIN AVISO LA CUENTA DE eFAX.

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21. Indemnización.

Usted acepta indemnizar a j2 Global y a cada uno de sus concedentes y proveedores de servicio, por todas y cada una de las obligaciones, gastos (incluso honorarios de abogados) y daños que surjan como resultado de reclamaciones basadas en el uso de su cuenta de eFax, incluso cualquier infracción de este Acuerdo por usted u otra persona que utilice su cuenta, cualquier reclamación por calumnias, difamación, violación de derechos de privacidad o publicidad, pérdida de servicio por parte de los clientes, toda violación de derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, y toda violación de leyes y reglamentaciones, que incluyen pero no se limitan a toda violación de cualquiera de las leyes y reglamentaciones que prohíban la transmisión por fax de publicidad no solicitada.

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22. Prohibición de reventa de los servicios.

El derecho que usted tiene para hacer uso de los servicios es personal. Usted puede ser un individuo, una corporación o entidad comercial, pero usted acepta no revender el uso de los servicios.

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23. Participación en campañas publicitarias de anunciantes.

Usted puede tener correspondencia o participar en promociones de publicistas que muestren sus productos en los servicios. Dicha correspondencia o promociones, que incluyen la entrega de y el pago de mercancías y servicios, y otros términos, condiciones, garantías o declaraciones relacionadas con dicha correspondencia o promociones, se deben realizar solo entre usted y el publicista. j2 Global no asume ninguna responsabilidad u obligación por ninguna parte de dicha correspondencia o promoción.

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24. Notificaciones; consentimiento.

Las notificaciones que j2 Global le entregue a usted se enviarán por email o mediante una publicación general en el sitio web de eFax, o mediante el correo postal tradicional. En cualquier tema que se exija el consentimiento previo de j2 Global, dicho consentimiento se considerará otorgado solo si se lleva a cabo de la manera mencionada por un representante autorizado de j2 Global. Las notificaciones que usted entregue a j2 Global deben enviarse por email o correo postal tradicional (sin embargo, estas deben estar sujetas a los procedimientos de verificación de j2 Global, tal como lo establezca ocasionalmente j2 Global a su entera discreción, y se le puede exigir que se comunique con j2 Global por teléfono para confirmar que usted fue realmente quien envió la notificación). Las notificaciones a j2 Global por correo postal convencional deben enviarse a j2 Global, Inc., 6922 Hollywood Boulevard, 5th Floor, Los Angeles, CA 90028, U.S.A.

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25. Términos generales.

LAS LEYES DEL ESTADO DE CALIFORNIA, EE. UU., QUE EXCLUYEN SUS REGLAS DE CONFLICTOS DE LEYES, RIGEN ESTE ACUERDO Y EL USO QUE USTED HACE DEL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE j2 GLOBAL. SE RENUNCIA DE FORMA EXPRESA A LAS CONVENCIONES DE CONTRATOS PARA VENTAS INTERNACIONALES DE LA ONU. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA QUE SURJA DEL USO DEL SOFTWARE O LOS SERVICIOS DE j2 SE ENCUENTRA EN LOS TRIBUNALES DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA O EN UN TRIBUNAL SUPERIOR PARA EL ESTADO DE CALIFORNIA SITUADO EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES; siempre que nada en esta sección limite a alguna de las partes en cuanto a recurrir a los tribunales de alguna jurisdicción para el cobro, cumplimiento o ejecución de un juicio obtenido en los tribunales federales o estatales en el estado de California. Si alguna disposición de este acuerdo se considera inválida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición será suprimida y se hará cumplir el resto de las disposiciones. Si j2 Global no puede hacer cumplir las disposiciones, eso no significa que j2 Global renuncia al derecho de actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Usted no puede asignar o transferir este acuerdo ni ninguno de los derechos del mismo, y todo intento por hacerlo será considerado nulo. j2 Global no se hará responsable por demoras o fallas que resulten de manera directa o indirecta de causas que escapen al control razonable de j2 Global. Las protecciones del control parental (tales como hardware para computadoras, software o servicios de filtro comercialmente disponibles) pueden ayudarle a limitar el acceso a materiales que pueden resultar nocivos para los menores, aunque dicha tecnología pueda ser que no resulte efectiva con respecto a la recepción de los mensajes de correo electrónico que se proporcionan como parte de los servicios.

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26. Otros derechos de autor/Propiedad.

Este sitio utiliza moock fpi, disponible en www.moock.org/webdesign/flash/.

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27. Grabación de llamada telefónica.

j2 Global graba todas las llamadas telefónicas con fines de entrenamiento, mejoramiento del servicio, prevención de fraude y para garantizar la precisión de las instrucciones comunicadas a j2 Global. Todas las grabaciones de llamadas son propiedad de j2 Global.

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28. Avisos legales.

Según la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los clientes de California tienen derecho a la siguiente información específica de los derechos del consumidor: Información de precios. Las tarifas vigentes para el uso del servicio se pueden obtener en el sitio web de eFax o si llama a nuestro departamento de servicio al cliente. j2 Global se reserva el derecho de modificar las tarifas, recargos y tarifas mensuales o de aplicar nuevas tarifas en cualquier momento, tal como se establece en la Sección 13 más arriba. Reclamaciones. Puede comunicarse por escrito con Complaint Assistance Unit of the Division of Consumer Services of the Department of Consumer Affairs (Unidad de asistencia para reclamaciones de la División de servicios al consumidor del Departamento de asuntos del consumidor) a 1020 N. Street, #501, Sacramento, CA 95814, o por teléfono al 1-916-445-1254.

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